NOSOTROS

Centro Humanista de Investigación y Desarrollo Multidisciplinario

En el año 2016, surgió la idea de ofrecer un servicio educativo de calidad a través de las asesorías del portal educativo de “edubel”, pero fue hasta el año 2018, cuando por iniciativa del Director General, se fundó el Centro Humanista de Innovación y Desarrollo Multidisciplinario, al observar que se necesitaban estudios prácticos, funcionales y que atendieran humanamente a los estudiantes.

Desde entonces, en CEHIDEM, nos preocupamos por atender a la diversidad estudiantil con una educación de calidad y de vanguardia.

CEIHDEM-nosotros1.jpg

misión

Servir a nuestros clientes con un espacio virtual en donde puedan adquirir conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, aptitudes y valores, para satisfacer sus necesidades personales, académicas y/o laborales.

visión

En el 2019, Cehidem es el espacio virtual que cuenta con más de 1,000 clientes a nivel internacional, satisfechos por los logros personales, académicos y/o laborales obtenidos con su esfuerzo.

valores

Respeto

En CEHIDEM, creemos que un trato digno promueve un ambiente cordial y la atención apropiada que usted merece al solicitar o sugerir un servicio.

Honestidad

Dicen por ahí, "cuentas claras y amistades largas", por ello CEHIDEM establece en su línea de trabajo el ejercicio de la verdad, sirviéndolo con franqueza en el marco de lo estipulado.

Solidaridad

Cuando un ser humano apoya a otro con un servicio digno e innovador, promueve en él una motivación para el logro de sus sueños, coadyuvando a generar mejores condiciones económicas y un nivel de vida acogedor que usted se merece por su esfuerzo.

Pasión

Toda actividad llevada a cabo con gusto y placer genera una armonía personal que se contagia en el prójimo, por ello, el equipo CEHIDEM siempre se encuentra con la mejor disposición para ayudarle a favorecer el logro de su éxito personal y/o Profesional.

conozca nuestras instalaciones

Somos la mejor opción educativa