Términos y condiciones

I. Presentación

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com le dan la Bienvenida.

Las páginas web denominadas: www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, son Portales electrónicos con Derechos de Autor y le otorgan el derecho y la obligación de usar la información de las Páginas Web sujeto a los Términos y Condiciones de Uso establecidos a continuación. Procure leer atenta y cuidadosamente. Al acceder a las páginas web, Usted acepta y está de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Los Términos y Condiciones serán aplicados en su totalidad para el Cliente y el Visitante de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, de la página de “Facebook” denominada “Cehidem”, del Grupo de “Facebook” denominado: Educación y desarrollo humano- y de cualquier información enviada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica.

 

II. Conceptos.

Nombre de usuario: sobrenombre que requiere el Cliente en conjunto con la “Contraseña” para acceder a la Plataforma virtual de www.cehidem-virtual.com

Contraseña: Serie de letras, números, dígitos y/o símbolos que requiere el Cliente en conjunto con el “Nombre de usuario” para acceder a la Plataforma virtual de www.cehidem-virtual.com

Según la página web thefreedictionary.com

“Visitante: persona que visita a una persona o lugar”

En este sentido, un visitante es aquella persona que accede a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, esperando ser o no Cliente. Acatándose a los presentes Términos y Condiciones.

Según la Real Academia Española:

“Cliente: Persona que compra en una tienda, o que utiliza con asiduidad los servicios de un profesional o empresa.”

Entonces, toda persona que contrate los servicios de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, será considerado un Cliente, ya que podrá acceder a los contenidos del programa académico o servicio elegido.

Diferencias entre Visitante y Cliente:

Visitante: No es cliente; ha aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

Cliente: Se ha inscrito a un programa académico o servicio, ha realizado el pago de la suscripción del Curso elegido y ha aceptado los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad.

El Visitante y el Cliente aceptan el contenido completo de las fechas, duración, sesiones, horarios, inversión, promoción, datos bancarios, entre otros datos -tal y como están- y renuncian a realizar acciones legales en contra de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

 

III. Privacidad.

 Consulte nuestro aviso de privacidad.

 

IV. Licencia.

La información y el contenido disponibles en www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, están protegidos por las Leyes de Derecho de Autor de todo el mundo. Cualquier reproducción o modificación, distribución, o rendimiento no autorizado de cualquier Contenido de la Página Web tendrá graves consecuencias legales.

La información, licencias, marcas registradas, aplicaciones tecnológicas y toda fuente de consulta o referencias ajenas a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, de la página de “Facebook” denominada “Cehidem”, del Grupo de “Facebook” denominado -Educación y desarrollo humano- y de cualquier información enviada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica, están sujetas a Derechos de Autor y es responsabilidad del Visitante y del Cliente el trato que les otorgue.

 

V. Marcas Registradas.

Todas las marcas, logotipos, y marcas de servicio registradas mostradas en la Página Web son propiedad de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com y no se permite que use estas Marcas sin el consentimiento previo por escrito.

La información, licencias, marcas registradas, aplicaciones tecnológicas y toda fuente de consulta o referencias ajenas a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, de la página de “Facebook” denominada “Cehidem”, del Grupo de “Facebook” denominado -Educación y desarrollo humano- y de cualquier información enviada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica, están sujetas a Derechos de Autor y es responsabilidad del Visitante y del Cliente el trato que les otorgue.

 

VI. De la Temática

En general, la temática www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com consiste en ofrecer programas académicos y servicios educativos para los fines que El Visitante y el Cliente consideren oportunos. 

Esta, cuenta con las siguientes pestañas:

  1. Inicio
  2. Nosotros
  3. Oferta educativa
  4. Investigación
  5. Plataforma Virtual
  6. Contacto

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com manejan un lenguaje amigable y respetuoso con el Cliente y el Visitante, hablándole de –tú- y –Usted- de manera repetida y en diversas ocasiones, mezclando así un lenguaje de amabilidad y confianza, lo cual no genera actitudes negativas que falten a la moral del Cliente y al Visitante por parte de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

El Cliente y el Visitante aceptan toda la información de www.cehidem.mx -tal y como está- en el presente, pasado y futuro; publicada a través de cualquier medio. Renunciando a cualquier acción legal en contra de www.cehidem.mx (prestador de servicios) por sentimientos de exclusividad o de daños o faltas a la moral y a la integridad o en cualquier sentido. 

Con relación a la información publicada en la página de “Facebook” – Cehidem -, en el Grupo de “Facebook” – Educación y desarrollo humano- y en cualquier información enviada y/o publicada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica, el Cliente y el Visitante aceptan que no existe dolo, error, mala fe o subterfugio alguno que pudiera afectar su moral e integridad en todo sentido.

La inversión (costos y promociones) no tiene como intención afectar la moral e integridad del Cliente y el Visitante en todo sentido, tampoco buscan faltar el respeto a la dignidad humana. A su vez, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com son ajenos a sobajar, denigrar o discriminar por motivos de raza, además de las referentes a religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, o por cualquier motivo.

En general, toda la información de los programas académicos/servicios, publicada en la página de “Facebook” – Cehidem -, en el Grupo de “Facebook” – Educación y desarrollo humano- y en cualquier medio y/o enviada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica, es una percepción personal y Profesional y no garantiza su veracidad, además, no tienen como intención (para el Cliente, el Visitante, las Empresas o Instituciones referidas como “Competencia” y en general para toda persona física o moral en un presente, pasado o futuro) afectar la moral e integridad del Cliente o Visitante en todo sentido, tampoco buscan faltar el respeto a la dignidad humana, incluso, se es ajeno a sobajar, denigrar o discriminar por motivos de raza, además de las referentes a religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, o por algún motivo cual fuere.

Con base en esto, los programas académicos que forman parte de la oferta educativa, así como los servicios de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, publicados en cualquier medio impreso o electrónico, en ningún momento y por ninguna circunstancia, se garantiza que los clientes aprobarán las evaluaciones de instituciones particulares o gubernamentales cuales fueren, sin ninguna responsabilidad para www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, debido a que la información ofrecida es una percepción personal y Profesional de los docentes y no se garantiza el resultado, por lo que es responsabilidad del cliente la inscripción, permanencia y conclusión de los programas educativos ofrecidos por www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

En el caso de no aceptar los Términos y Condiciones y el aviso de privacidad (por el visitante y/o el cliente), el visitante y/o el cliente, simplemente cerrarán las páginas web de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com o eliminará/borrará la información de los contenidos de los mismos ubicados también en la página de “Facebook” – Cehidem -, del Grupo de “Facebook” – Educación y desarrollo humano- y de cualquier información enviada y/o publicada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica.

 En caso seguir navegando en las páginas web de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com o al contratar los servicios de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, será bajo su propio riesgo y responsabilidad, en donde el Visitante o el posible Cliente, renuncian a realizar acciones legales en contra de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com (prestador de servicios).

 

VII. Actualizaciones y Modificaciones.

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com se reservan el derecho, en cualquier momento, de modificar el Contenido de la Página Web o de suspender o descontinuar la Página Web o cualquier parte de ella con previo aviso y realizará al menos 2 veces durante el periodo de servicio, con previo aviso, diversas actualizaciones que podrían afectar el Servicio y al Sistema por un lapso no mayor a 2 días hábiles por ocasión, aceptando el tiempo y las modificaciones, y evitando reclamos verbales y acciones legales por parte del Cliente y el Visitante en contra de www.cehidem.mx (prestador de servicios).

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com cuentan con certificados de seguridad SSL y se administran en equipos de cómputo con antivirus especializado, sin embargo, esto no garantiza el abuso electrónico generado por hackers, asimismo, existen factores tecnológicos, sociales, naturales y de salubridad, que pueden limitar el funcionamiento de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com. En estos casos, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, se limitan  a seguir instrucciones de las autoridades competentes y/o a detener el servicio hasta que las condiciones sean las adecuadas. Si existe la posibilidad de proseguir con el proceso académico-administrativo a través de otros medios, cuales fueren, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com realizará las modificaciones pertinentes para garantizar la consecución de los programas de estudios/servicios, lo cual no deslinda al Cliente de pagar sus cuotas y/o servicios.

 

VIII. Comentarios.

Si provee comentarios o sugerencias, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com puede usar tal información para cualquier propósito.

Para poder incorporar los comentarios a la página web, solamente www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com poseerán cualquier derecho, título e interés, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con los comentarios y por la presente el Cliente y el Visitante asigna tales comentarios a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com de forma gratuita. Lo anterior aplica también para la Página de “Facebook” – Cehidem -, del Grupo de “Facebook” – Educación y desarrollo humano- o cualquier medio.

Cualquier error en el diseño e información de la página y/o del contenido de los programas educativos o servicios, cual fuere, meramente de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com y no del Cliente y el Visitante, será comentado, tratado y/o corregido, mientras www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com lo considere pertinente, mostrando el respeto a la dignidad humana y siendo ajenos a sobajar, denigrar o discriminar por motivos de raza, además de las referentes a religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por cualquier motivo.

 

XIX. Enlaces a Terceros.

La Página Web puede contener enlaces a otras páginas web operadas por terceros. Tales páginas web de terceros no están bajo el control de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com y por lo tanto, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com no son responsables del contenido de cualquier página web de terceros o cualquier enlace, ya que no los revisa, aprueba, controla, respalda, garantiza, ni hace ninguna declaración con respecto a las páginas web de terceros.

Si decide acceder a cualquier página web de terceros enlazada a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com lo hace bajo su propio riesgo. Las páginas web de terceros están sujetas a sus propias condiciones y pólizas, incluyendo prácticas de privacidad y de recopilación de datos.

 

X. Limitación de responsabilidad.

La información en esta Página Web podría no estar vigente en el momento que la visite, debido a las actualizaciones de información y podría contener errores generales ajenos a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, además de aquellos concernientes a problemas de conexión o de sistema, por cualquiera que fuere la causa.

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com no serán responsables en ningún caso por daños indirectos incidentales, especiales, ejemplares, o consecuentes derivados de o en conexión con la Página Web o el contenido de la Página Web, incluyendo, sin limitaciones, cualquier daño que resulte por pérdida de uso, datos, o ganancias, incluyendo el Marketing.

El Cliente y el Visitante están conscientes y aceptan que www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com dependen de una Línea de Internet y de un Sistema Informático, los cuales pueden tener fallas por diversos motivos, lo cual deslinda de toda responsabilidad a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com por el tiempo necesario para la reparación del servicio.

El Cliente y el Visitante están conscientes y aceptan la estructura y organización de la información tal cual fuere de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

Las convocatorias, videos y cualquier material Institucional o Empresarial cual fuere del que www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com realiza la “Fuente de consulta” cuentan con Derechos de Autor y es responsabilidad del Cliente y el Visitante el tratamiento que le dé a los mismos, deslindando de toda responsabilidad a www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com retoman información de diversas “Fuentes de consulta” que son fuentes públicas o particulares, dándoles el crédito correspondiente y no toma parte en acciones que vayan en contra del mal tratamiento de la información cuales fueren.

Asimismo, los libros electrónicos (e-books) y otros medios impresos o electrónicos compartidos en la plataforma como “fuente de consulta” para los clientes, fungen meramente como parte de la biblioteca digital de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, en donde www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, posee las notas/recibos/facturas de compra/justificación del tratamiento de la información, para este caso, el cliente solamente podrá visualizar la información en la plataforma virtual sin descargarla de manera directa, debido a que www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com adquirieron el material/recurso de manera legal, si el cliente lo hiciere será bajo su propio riesgo.

www.cehidem.mx otorga su apreciación y percepción personal y Profesional acorde a los Documentos, Instrumentos, Programas y cualquier información relacionada a los programas educativos, estando conscientes que la información tratada por www.cehidem.mx puede ser objetiva o subjetiva, acorde o no. Por lo tanto, www.cehidem.mx se deslinda de toda responsabilidad por las percepciones personales/Profesionales y acciones que el Cliente y el Visitante posean y generen para sus propios fines con respecto a los materiales/recursos publicados en la página web y en la plataforma www.cehidem.mx

Cuando el Visitante requieran información cual fuere, a través de cualquier medio de contacto impreso o electrónico, www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, responderá a la brevedad posible. En donde el Visitante y el Cliente renuncian a realizar acciones legales en contra de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com  (prestador de servicios) por la razón que fuere.

 

XI. Enmienda.

Los Términos y Condiciones están sujetos a revisiones constantes, y si www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com hace cambios sustanciales, éstos serán dados a conocer en los Términos y Condiciones del Portal Web, por lo que es responsabilidad del Cliente y el Visitante leer atenta y constantemente los Términos y Condiciones y el Aviso de privacidad de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com; cualquier cambio material en estos documentos se hará efectivo inmediatamente en www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com es un Portal Web que requiere conexión a Internet, por lo que cualquier falla con respecto a ésta que afecte al Cliente y el Visitante, en general e ilimitada por los motivos que fueren, será ajena a www.cehidem.mx, además de estar consciente y aceptar que no siempre el Cliente y el Visitante encontrarán la información que buscan y desean obtener.

 

XII. Provisiones Generales.

Si cualquier provisión en estos Términos y Condiciones de Uso, por cualquier razón, es considerada inválida o inaplicable, las demás provisiones de estas Condiciones de Uso serán irreprochables y la provisión inaplicable se considerará modificada para que sea válida y aplicable al máximo nivel permitido por la Ley.

En caso de que se presente cualquier controversia, reclamación, proceso legal o litigio que surja en relación con el mismo servicio, el Cliente y el Visitante se sujetan en someterse exclusivamente a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Pachuca, Hidalgo, renunciando al fuero que les corresponda en atención a sus domicilios presentes, pasados o futuros. Haciéndose cargo el demandante de los gastos generados por www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com (prestador de servicios) ante la misma, en donde www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com (prestador de servicios) justificará los gastos realizados.

Estos Términos y Condiciones y cualquier otro Aviso Legal o Estatuto ubicados en páginas específicas de esta Página Web, constituyen el acuerdo total entre usted y www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com, con respecto al uso de las Páginas Web, el Contenido de la Página Web, de la página de “Facebook” – Cehidem -, del Grupo de “Facebook” –Educación y desarrollo humano- y de cualquier información enviada y/o publicada a través de diversos medios de comunicación impresa o electrónica. Además de estar consciente (el Cliente y el Visitante) y aceptar en todo momento (el Cliente y el Visitante) que al permanecer en las páginas web o contratar un programa académico o servicio, se acepta toda la información tal y como está.

Para dudas, sugerencias o aclaraciones por favor contacte con las oficinas de www.cehidem.mx y www.cehidem-virtual.com

Fuentes de información consultadas: http://www.thefreedictionary.com http://www.rae.es/

Fecha de actualización: 9 de abril de 2021